*Tramitar y gestionar ante las autoridades que procedan los servicios de mantenimiento y mejora que requieran los bienes que se encuentran dentro del fraccionamiento que pertenezcan a la asociación civil o se adquieran en beneficio del mismo así como coadyuvar con la autoridad para lograr una mejor calidad en los servicios.

 *Promover cuanto se necesita para conseguir la mejoría, esparcimiento y comodidad de los asociados dentro de las áreas comunes y públicas del fraccionamiento.

 

El objeto social de la AC, es la agrupación  de los propietarios de inmuebles sean condóminos o no, pertenecientes al fraccionamiento “LAS CEIBAS” para la defensa común de sus intereses, el mantenimiento y conservación del fraccionamiento, así como la buena convivencia para lograr una vida social armónica, basada en el respeto mutuo y la protección de los derechos individuales y colectivos de los asociados.

El objeto incluye;

*Todas las acciones que se requieran para llevar a cabo la administración, conservación y mantenimiento de las instalaciones que integran este fraccionamiento, así como las creación de los instrumentos legales o físicos para su mejor desempeño.

 

acerca de nosotros